lunes, 7 de setiembre de 2009

ELABORACION DE ORGANIZADORES DEL APRENDIZAJE





Los alumnos de la Promoción 2009, "Rubén Castillo Anchapuri", como parte de su aprendizaje elaboraron ORGANIZADORES DEL APRENDIZAJE que en esta oportunidad las damos a conocer esperando que en cada uno de los cibernautas provoque un impacto visual.




Prof. Dino Barrientos Velito.
   Lingüística y Literatura


Nayeli Huamaní Miguel
Nayeli Huamaní Miguel
Anahí Medina Chaiña
Josefina Porta Bisares
Fiorella Salhuana Juan de Dios
Fiorella Salhuana Juan de Dios
Fiorella Salhuana Juan de Dios
Josefina Porta Bisares
Josefina Porta Bisares
Bryan Casaño de la Cruz
Lizzet Garcia Abregú
Katherine Gonzales López
Daniel Cajachagua Mandujano
Liz Sanabria Garay
Maricielo Soriano Jimenez

6 comentarios:

  1. Estos son algunos de los trabajos que realizamos.

    Son estos mapas mentales los que nos ayudan a fortalecer nuestro aprendisaje, gracias a ello e podido mejorar mi rendimiento.

    Desde aqui quiero agradecer a nuestro profesores que contribuyen en el desarrollo de una mejor educación

    Fiorela Castillo 2

    ResponderBorrar
  2. Ahhhhhhhh!!!!... me gustaron todos los trabajos ... este Blog es lo maximoOo!!!n_n!
    */*/*/*/*/Nayeli Huamaní 5*/*/*/*/*

    ResponderBorrar
  3. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡bacan profe Dino pucha q se paso eeee...... bancan ps profe grasias a esos mapas mentales nos ayudaron mucho para los examenes ya no era tanpesado estudiar ps grasia profe tambien por poner el rol de examenes ps XD!!!!!!!!


    !!!!!!:pkevin velasco3:D¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  4. profe te pasaste estubo vacan los tripticos que pusiste mis felicitaciones que dios te bendigue siempre


    ¡¡¡¡samuel paricahua 3ro de secundaria¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  5. hols pucha que las fots de ls tripticos estuvo chido que para mi se pasaron les felicito
    asi el peru pogresa gracias a ustedes
    '''''
    ¡¡¡gladys cristobal¡¡¡¡¡¡¡
    2do de secundaria

    ResponderBorrar
  6. Hola mi querido y estimado amigo, felicitaciones saber de ti por este medio y por el trabajo que vienes realizando nuevamente en el Colegio Mantaro, que recuerdos me trae. Me da mucha alegria enterarme tambien que esta de director Daniel Pecho y regresaron tambien Dora Esteban, Rocio Olazabal, mandales mis saludos y de mi esposa Maritere que siempre les recordamos. Feliz Navidad, saludos a tu familia. Comunicate, gracias.
    José Haro
    jlharoa@hotmail.com
    RPC 989276913

    ResponderBorrar